El pasado dos de septiembre de 2013 se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración tecnológica entre nuestra Firma como partner de Auraportal en Colombia, la Universidad San Buenaventura sede Medellín y Auraportal a través del espacio AULABPM Auraportal.

Dicho convenio permitirá la formación teórica y práctica de los estudiantes de la Universidad en sus diferentes modalidades académicas entre ellas: especializaciones y maestrías relacionadas con la gestión del conocimiento, gestión de los procesos Empresariales (BPM), Gestión de Normativas, Gestión de Negocios en internet entre otros.

Para nuestra Firma este convenio colaborativo representa un gran avance en lo que respecta a la gestión por procesos empresariales en nuestro país y en el ámbito local, como lo reconoce Ruta N al declarar la Gestión de Procesos de Negocio como línea estratética de presentación de servicios en la ciudad.

De ahí que, en asocio con la Universidad San Buenaventura estamos comprometidos con la formación deprofesiones, empresarios y nuevos consultores bajo lineamientos metodológicos efectivos generadores de innovación en valor de alto impacto para la gestión operativa y estratégica organizacional.