Advisory & Consulting S.A.S. firmó en los primeros días de octubre de 2011 el contrato de Partner Estratégico con el Grupo Empresarial Español AURAPORTAL, con un capital social de 21 millones de euros y creado en el año 2001 con la finalidad de desarrollar un software de gestión por procesos (BPMS), al máximo nivel tecnológico mundial mediante la incorporación de los más modernos estándares y la introducción de novedades revolucionarias como la generación automática de Motores de Proceso y Orquestación directamente a partir del Modelo sin necesidad de ninguna programación.
Una correcta implantación de Auraportal debe traducirse en un inmediato ahorro de los costos fijos de la empresa hasta un 30% de los costos totales o un 70% de los costes administrativos, por lo que es económicamente muy rentable.

¿PARA QUE LE SIRVE A MI EMPRESA UN BPMS?

Business Process Management Suite, es una nueva categoría de software empresarial que permite a las organizaciones modelar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionas –es decir, Procesos- de cualquier naturaleza, sea dentro de un departamento o permeando la entidad en su conjunto, con extensiones para incluir los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.
Sin duda alguna, la tendencia ya consolidada e imparable que está cambiando para siempre la forma de gestionar las operaciones en las empresas y de cualquier organización en el mundo, permitiendo flexibilidad, automatización y potencia.

ALCANCE

Con una herramienta BPMS de máximo nivel como Auraportal, la empresa puede automatizar de manera sencilla cualquier proceso, incluyendo los relativos a recursos humanos, control de calidad, compras, relaciones con los clientes (CRM), cadena de suministros, gestión de riesgo, ventas, facturación y cualquier otra clase de proceso que sea específico y particular en la empresa.

MÓDULOS DE IMPLEMENTACIÓN:

El corazón de AuraPortal es su Core BPM, que contiene los módulos residentes: Procesos, Intranet/Extranet, Gestión Documental, Gestión y Análisis de Datos y Conectividad. Además se ofrecen siete módulos opcionales, siendo estos: Reglas de Negocio, Multiidioma, Gestión de Contenidos /Comercio Online, 3 Entornos, Copia Integra para Pruebas, Workflow Extranet y Formulario Avanzado, que pueden adquirirse por separado para ampliar el alcance de la aplicación. La estructura de productos de AuraPortal queda representada en la siguiente imagen.

 

 

AURAPORTAL EN CINCO PASOS

El procedimiento para trabajar con BPMS comprende cinco pasos fundamentales:

  • El procedimiento para trabajar con el BPMS de AuraPortal comprende cinco etapas fundamentales: MODELIZACIÓN, SIMULACIÓN, EJECUCIÓN, MONITORIZACIÓN y OPTIMIZACIÓN.
  • La Modelización es la etapa donde se diseñan y construyen los procesos.
  • Existen dos tipos de Simulación: La Simulación Estadística y la Simulación Real.
  • La etapa de Ejecución es la etapa donde se pone en marcha lo que se ha modelizado en fases anteriores. Es la fase de Producción. Los usuarios trabajan diariamente con los procesos.
  • En la etapa de Monitorización se observan y controlan los resultados de la etapa de Ejecución mediante herramientas de análisis (BI, KPI´s, BAM, Cuadros de Mando). AuraPortal cubre los escenarios reales (tiempos, retrasos o progresos, desviaciones, costes) de todos los procesos mientras se están ejecutando.
  • La Optimización es la etapa donde se realizan cambios en los procesos una vez se han detectado los aspectos mejorables a través de la etapa de Monitorización, en tiempo real y sin programación.

 

MUESTRA GENERAL DE AURAPORTAL